Trabajos de Fin de Grado (TFG)

Superar satisfactoriamente el Trabajo de Fin de Grado es requisito indispensable para finalizar tus estudios universitarios y conseguir el tan ansiado título. Hacer el trabajo correctamente es de vital importancia, pero debido al estudio del resto de asignaturas y a la falta de orientación debida por los profesores, muchos alumnos se sienten perdidos y sin tiempo.

Por este motivo, en Adiós Tareas te ofrecemos nuestros servicios para facilitarte la vida y garantizarte el éxito que buscas en tu TFG. Con nosotros, dispondrás de un tutor especializado que te atenderá de forma individual y de acuerdo a tus necesidades, asistiéndote en la redacción y en todas las fases del proceso. Nos adaptamos a ti, de manera que podrás cumplir las entregas parciales que tus profesores te soliciten, y también te ayudaremos si lo requieres en la preparación para la exposición oral del trabajo. Nuestro servicio es dinámico, efectivo y de calidad. ¿A qué esperas?

  • Redacción de un proyecto original a tu medida, que podrás utilizar como referente para obtener los mejores resultados.

  • Posibilidad de realización de entregas parciales.

  • TFG 100 % confidencial y original, con Garantía Antiplagio.

  • El equipo de Adiós Tareas garantiza disponibilidad total para solventar todas tus dudas.

  • Servicios de calidad, con los precios más competitivos del mercado.

AYUDA EN EL INICIO TFG

ELECCIÓN DEL TEMA Y/O TÍTULO

Si aún no tienes claro el tema o el título de tu Trabajo de Fin de Grado, no te preocupes.

Te mandaremos una serie de propuestas acordes a las ideas que tengas, asegurándote elegir la dirección más adecuada para lograr el éxito con tu TFG.

ELABORACIÓN DEL INDICE

Un buen índice es vital para dar estructura a tu TFG y garantizar el buen desarrollo posterior del mismo.

Te ayudamos a elaborar un índice completo y bien detallado para entregar al tutor de tu universidad.

ELABORACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN

Te asesoramos en la redacción de la introducción y objetivos de tu TFG, de acuerdo a los requisitos condiciones que necesites.

BÚSQUEDA DE FUENTES

La recopilación de fuentes adecuadas es uno de los pasos más importantes en esta fase de inicio.

Te ayudaremos a elegir fuentes fiables en las que basarte en la fase de redacción del TFG.

AYUDA EN LA REDACCIÓN TFG

DESARROLLO

La redacción del Trabajo de Fin de Grado es un camino arduo y lleno de complicaciones. Puedes contar con el equipo de Adiós Tareas para hacerte la vida más fácil: te ayudamos en el desarrollo del TFG, proporcionándote las orientaciones oportunas e incluso te ofrecemos si lo deseas un borrador a tu medida que podrás emplear como referente.

AYUDA EN LA ETAPA FINAL TFG

CORRECCIÓN Y REVISIÓN DEL TEXTO

Si ya tienes acabado tu TFG, nosotros lo revisamos para que lo puedas entregar con buena calidad.

Revisamos la redacción y el lenguaje, el contenido, las citas, el formato… Todo lo que necesites.

Nuestros tutores expertos te darán consejos y ayuda para que puedas mejorar tu Trabajo de Fin de Grado y obtener el éxito que buscas.

DEFENSA

Te ayudamos a preparar la defensa de tu TFG, elaborando un guion a seguir en la exposición oral y las diapositivas que necesites para la presentación.