Top 6 series para aprender inglés

 Has estado pensando durante tiempo que quieres aprender inglés pero no sabes como? Te proponemos una lista de series que por su variedad de personajes de diferentes partes de Estados Unidos como de Gran Bretaña, por la facilidad de entenderlos a la hora de hablas y el amplio vocabulario, van a ayudarte a mejorar con creces tu nivel de inglés.

1. JUEGO DE TRONOS

Esta es una de las series por excelencia más populares de los últimos tiempos. Lo tiene todo. Combates épicos, romances excéntricos, unas escenas impresionantes y unos diálogos en un acento británico muy sencillo de entender.

Además de entretenerte vas a ver cómo con el paso de los capítulos y temporadas tu nivel de inglés va aumentando poco a poco a la vez que tu vocabulario se va ampliando más y más.

Adios Tareas Ayuda TFG TFG online universidad

 

2. FRIENDS

La popular serie de los años 90 con la que muchas generaciones han crecido viendo las aventuras de Chandler, Joey, Phoebe, Rachel, Mónica y Ross es otro gran éxito que necesitas ver si quieres aprender inglés. Es si no la que más, una de las comedias estadounidenses más conocidas del mundo entero. Es tan divertida, natural y cotidiana que engancha de una manera especial. Posee un gran numero de frases hechas americanas con las cuales podrás aumentar tu vocabulario y comparar con el repertorio de Gran Bretaña.

Adios Tareas Trabajo Fin de Grado Trabajo Fin de Master

 

3. HOUSE OF CARDS

Esta serie estadounidense trata el mundo de los negocios, la banca y la política por lo que si quieres enfocar tu vida hacia esa profesión podrías empezar a verla para entender todo el vocabulario técnico en inglés. Al principio es un poco complicada ya que es una de las series con más tecnicismos, pero en cuanto el oído se acostumbra será cada vez más y más fácil.

Adios Tareas Trabajo Universidad TFG TFM

 

4. LOS SIMPSONS

Aunque sea una serie de dibujos animados es de las más sencillas de entender porque tiene un lenguaje muy cercano y es una serie que se puede poner por capítulos ya que son independientes el uno del otro y es muy divertida y alegre. Aprenderás lenguaje del día a día, y con Lisa, puede que algunos tecnicismos más.

Adios Tareas comprar TFG TFM como hacer TFG TFM

5. THE CROWN

Esta serie inglesa te relata todo sobre la vida de la Reina de Inglaterra, su juventud, historias y secretos. Acentos muy sofisticados, elegantes y sobretodo fáciles de entender para que aprendas un poco sobre historia y a la vez sobre uno de los idiomas más hablados del mundo.

Adios Tareas hacer TFG TFM