ASIGNATURAS, PACS DE DERECHO Y PECS DE DERECHO

La carrera de Derecho tiene como objetivo la formación de Licenciados en Ciencias Jurídicas que sean capaces de desempeñar sus competencias y responsabilidades en las distintas áreas responsables. Se compone de un plan de estudios de 5 años durante los cuales podemos destacar las siguientes asignaturas que estudiará el alumno:

  • Derecho Civil: es la rama que se encarga de la regulación de las relaciones civiles de los individuos. Regula desde el estado civil de las personas, derechos reales, relaciones familiares así como obligaciones, sucesiones y todo tipo de contratos.
  • Derecho Penal: regula la potestad punitiva del Estado, regulando las diferentes conductas sociales de los individuos. Estos comportamientos serán castigados con las correspondientes penas o medidas de seguridad asociadas.
  • Derecho Administrativo: regula la organización, poderes y deberes así como el funcionamiento de la Administración Pública, y las relaciones con los individuos y la sociedad.
  • Derecho Mercantil: es la rama del derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a las actividades de comercio y a todo aquel que ejerza esta actividad.
  • Derecho Comunitario o Derecho de la Unión Europea: es el tipo de Derecho que regula las normas y principios jurídicos de los países miembros.
  • Derecho Constitucional: es la rama del derecho público que regula las leyes fundamentales que rigen al Estado.
  • Derecho Procesal: regula las normas, códigos y formas del proceso judicial, dividiendose este en dos ramas: Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Penal.
  • Derecho Laboral, también conocido como Derecho Social o Derecho del Trabajo, es la rama del derecho que regula las relaciones que se forman a partir del trabajo humano por cuenta ajena.
  • Derecho Tributario, o Derecho Fiscal, es la rama que
  • es la disciplina parte del derecho financiero que tiene por objeto de estudio el ordenamiento jurídico que regula el establecimiento y aplicación de los tributos.​
  • Derecho Público: es la parte que regula las relaciones entre entidades privadas con los individuos y órganos públicos, siempre y cuando estos actúen amparados por la potestad legítima que establezca la ley.

Durante este periodo cada asignatura se dividirá en trabajos, también llamados PECs o PACs en algunas universidades como la UOC que forman parte de la evaluación continua. Por lo que nuestra misión es ayudaros a pasar exitosamente todas las pruebas que tengais para que podais dedicar más tiempo a otras áreas, asignaturas o partes de vuestra vida.

Quien dijo que una carrera era dificil, no conocía Adiós Tareas.

A veces el éxito se consigue más fácilmente de lo que se piensa, y este es el caso. Con nosotros no tendrás que preocuparte por tus PECs de Derecho, nos las encargas y tienes tu buena nota asegurada, y tu semestre superado con éxito!

#PECDerecho #PECDerechoCivil #PECDerechoPenal #PECDerecho #PECDerechoAdministrativo #PECDerechoMercantil #PECDerechoComunitario #PECDerechoDeLaUnionEuropea #PECDerechoConstitucional #PECDerechoProcesal #PECDerechoLaboral #PECDerechoTributario #PECDerechoDelTrabajo #PECDerechoPúblico #PECDerechoPrivado #PECDerechoSocial