Trabajos de Fin de Máster (TFM)

Superar satisfactoriamente el TFG / TFM es requisito indispensable para finalizar tus estudios universitarios y conseguir el tan ansiado título. Hacer el trabajo correctamente es de vital importancia, pero debido al estudio del resto de asignaturas y a la falta de orientación debida por los profesores, muchos alumnos se sienten perdidos y sin tiempo.

Por este motivo, en Adiós Tareas te ofrecemos nuestros servicios para facilitarte la vida y garantizarte el éxito que buscas en tu Trabajo de Fin de Grado. Con nosotros, dispondrás de un tutor especializado que te atenderá de forma individual y de acuerdo a tus necesidades, asistiéndote en la redacción y en todas las fases del proceso. Nos adaptamos a ti, de manera que podrás cumplir las entregas parciales que tus profesores te soliciten, y también te ayudaremos si lo requieres en la preparación para la exposición oral del trabajo. Nuestro servicio es dinámico, efectivo y de calidad. ¿A qué esperas?

  • Redacción de un proyecto original a tu medida, que podrás utilizar como referente para obtener los mejores resultados.

  • Posibilidad de realización de entregas parciales.

  • TFG 100 % confidencial y original, con Garantía Antiplagio.

  • El equipo de Adiós Tareas garantiza disponibilidad total para solventar todas tus dudas.

  • Servicios de calidad, con los precios más competitivos del mercado.

 

 

AYUDA EN EL INICIO TFM

ELECCIÓN DEL TEMA Y/O TÍTULO​

Si aún no tienes claro el tema o el título de tu Trabajo de Fin de Máster, no te preocupes.

Te mandaremos una serie de propuestas acordes a las ideas que tengas, asegurándote elegir la dirección más adecuada para lograr el éxito con tu TFM.

ELABORACIÓN DEL INDICE​

Un buen índice es vital para dar estructura a tu TFM y garantizar el buen desarrollo posterior del mismo.

Te ayudamos a elaborar un índice completo y bien detallado para entregar al tutor de tu universidad.

ELABORACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN​

Te asesoramos en la redacción de la introducción y objetivos de tu TFM, de acuerdo a los requisitos condiciones que necesites.



BÚSQUEDA DE FUENTES ​

La recopilación de fuentes adecuadas es uno de los pasos más importantes en esta fase de inicio.

Te ayudaremos a elegir fuentes fiables en las que basarte en la fase de redacción del TFm.

AYUDA EN LA REDACCIÓN TFM

DESARROLLO ​

La redacción del Trabajo de Fin de Máster es un camino arduo y lleno de complicaciones. Puedes contar con el equipo de Adiós Tareas para hacerte la vida más fácil: te ayudamos en el desarrollo del TFM, proporcionándote las orientaciones oportunas e incluso te ofrecemos si lo deseas un borrador a tu medida que podrás emplear como referente.

 

AYUDA EN LA ETAPA FINAL TFM

CORRECCIÓN Y REVISIÓN DEL TEXTO​

Si ya tienes acabado tu TFM, nosotros lo revisamos para que lo puedas entregar con buena calidad.

Revisamos la redacción y el lenguaje, el contenido, las citas, el formato… Todo lo que necesites.

Nuestros tutores expertos te darán consejos y ayuda para que puedas mejorar tu Trabajo de Fin de Máster y obtener el éxito que buscas.

DEFENSA​

Te ayudamos a preparar la defensa de tu TFM elaborando un guion a seguir en la exposición oral y las diapositivas que necesites para la presentación.