Preguntas

SOBRE ADIÓS TAREAS

Somos un grupo de tutores especializados, con estudios de grado y postgrado en las mismas materias que estás cursando. Hemos asistido a cientos de alumnos de todo el país, ayudándoles a conseguir los mejores resultados en todo tipo de trabajos académicos: desde tareas semanales a TFGs y TFMs.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a fin de resolver tus dudas, ya a sea a través de nuestro correo electrónico o vía Whatsapp. Para más información, visita por favor la pestaña de “Contacto”.

Desde la entrada en vigor del Plan Bolonia, los estudiantes se enfrentan continuamente a una avalancha incesante de trabajos académicos. Ya sea por falta de tiempo, por motivos laborales, o por falta de orientación por parte de los profesores, es difícil para muchos compaginar el estudio necesario para superar las distintas asignaturas con la realización de estos trabajos. Por este motivo, Adiós Tareas surge para ayudarte y hacerte la vida más simple, ofreciéndote asistencia y orientación, y facilitándote la superación satisfactoria de tus estudios.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios comprenden una amplia gama de actividades formativas, entre las que podemos destacar las siguientes:

– Ayuda personalizada en los distintos trabajos a los que te enfrentes, desde prácticas y tareas semanales a Trabajos de Fin de Grado o Máster. Nuestros tutores expertos están a tu disposición para solventar tus dudas, darte orientación y correcciones e incluso, si así lo deseas, proporcionarte la solución completa del trabajo, garantizando así tu comprensión del mismo.

– Confección de resúmenes, esquemas y diapositivas, ahorrándote tiempo y ayudándote a estudiar de una forma más efectiva.

– Traducción y asistencia en tareas en idiomas diferentes al castellano, como redacciones en inglés, ¡o incluso en ruso!

– Clases particulares en distintas materias.

A fin de garantizar el mejor servicio, te asignaremos un tutor experto en la misma titulación que estás cursando, que te asistirá de forma individualizada y de acuerdo a tus necesidades.

Nos adaptamos completamente a tus necesidades, por lo que el pedido que realices estará listo para la fecha de entrega que nos pidas, incluso si es necesario en el mismo día.

Todos nuestros tutores poseen excelentes expedientes académicos y amplia experiencia en tu titulación, ofreciéndote así el mejor servicio posible. Además, en el caso de redacciones, utilizamos programas antiplagio para garantizar en todo momento la originalidad del contenido que se te ofrece.

NUESTRA METODOLOGÍA

Entra en la pestaña de “Pide Presupuesto”, y rellena el formulario con todos los datos que se solicitan. Con el propósito de garantizar una mayor asistencia individualizada, recomendamos aportar toda la información que sea posible, adjuntando los archivos pertinentes.

Tu pedido se enviará a un tutor especializado en tus estudios, que establecerá un precio. El presupuesto te llegará lo antes posible, normalmente al instante, y en todo caso antes de 24 horas desde la realización de tu pedido.

Una vez confirmado el pedido, podrás en todo momento contactar con nosotros para solventar tus dudas, ya sea por correo o vía Whatsapp. La entrega se realizará en la fecha que hayas establecido, y se te solicitará una valoración personal sobre los servicios prestados.

PRECIOS

Realizamos cada presupuesto de forma personalizada, teniendo en cuanta factores como la dificultad y la fecha de entrega, por lo que es recomendable que te pongas en contacto con nosotros para recibir un precio acorde a tus necesidades. Garantizamos, eso sí, que ofrecemos el servicio con la mejor calidad-precio del mercado.

Sólo utilizamos métodos  100 % seguros, por lo que el pago se realiza a través de Paypal o mediante tarjeta de crédito/débito. 

Ofrecemos un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado. Garantizamos el cumplimiento de tu pedido de acuerdo a tus necesidades, y en el caso de no cumplir los requisitos que nos pides garantizamos la devolución del pago. Para comprobar la calidad de nuestros servicios, puedes comprobar el apartado de “Valoraciones”, en el que los alumnos que lo deseen pueden dejar sus comentarios sobre sus experiencias con Adiós Tareas. En definitiva, nuestro servicio es eficiente, confidencial y rápido. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?