PACs / PECs

Nuestra filosofía, basada en una amplia experiencia, conocimientos y un variado grupo de profesores expertos en todo tipo de materias, nos ha hecho querer poder ofreceros aún más oportunidades de obtener el éxito académico sin tener que acabar sin tiempo libre para poder dedicarlo a otras actividades o estudios.

Por ende, hemos añadido un nuevo servicio: asistencia en resolución de  PACs y PECs (Pruebas de Evaluación Continua).

El Sistema de Evaluación Continuo de universidades como la UOC está formado por dos bloques:

  • Pruebas de Evaluación Continua (PACs/ PEcs), que se realizan a través del Campus Virtual propio de  cada centro educativo.
  • Pruebas Presenciales/Exámenes, realizados dos veces el año al final de cada semestre, en las alas académicas delegadas por las propias instituciones y distribuidas por todo el territorio nacional.

Nuestro apoyo académico empieza desde tu primer día de inicio de curso. Puedes contactar con nosotros en cualquier etapa en la que estés.

Como bien sabrás, para poder superar una asignatura hay dos opciones:

  • Aprobar el Exámen Único..

  • Aprobar las Pruebas de Evaluación Continua (PAC / PEC) obteniendo en estas una nota mínima con la cual poder continuar tranquilamente el curso.

Sabemos que estas actividades son una gran parte de vuestra educación, y nos queremos asegurar de que superéis todas las expectativas propuestas..Las PACs / PECs son herramientas que facilitan mucho el estudio a los alumnos, aunque todos hemos sido estudiantes universitarios y, quieras o no, siempre te falta tiempo, necesitando en ocasiones ayuda extra. Con nuestros servicios, podemos con las tareas que necesitéis y garantizaros el pasar de curso exitosamente y sin demasiadas dificultades.

Puedes enviarnos un trabajo sin importar el momento de edición en el que se encuentre. Elegiremos un profesor experto en tu área exclusivamente seleccionado según las características que  la PAC/PECy tú necesitéis, y podrá asesorarte de inicio a fin.

¿Empezamos con ello?