PACs PECs de la UOC … ¿Qué son?

Las universidades como la UOC (Universidad Oberta de Cataluña) cuentan con sistemas de calificación formados por dos grandes bloques:

  • Pruebas de Evaluación Continua (PACs/ PEcs):  se realizan a través del Campus Virtual, habiendo varias a los largo de todo el semestre.
  • Prueba Presencial/Exámen de Síntesis: realizado dos veces el año al final de cada semestre.

Para poder superar una asignatura el alumno tiene dos opciones:

  • Aprobar el Exámen General.
  • Aprobar las Pruebas de Evaluación Continua (PAC / PEC) alcanzando en estas una nota mínima para de esta manera poder continuar con el curso.

Impartimos asesoramiento académico desde el primer día de inicio de curso. Puedes contactar con nosotros en cualquier etapa de tu carrera en la que te encuentres.

Somos conscientes del enorme peso que estas actividades suponen en vuestro curriculum educativo, por lo que queremos proporcionaros todas las facilidades posibles para que vosotros mismos superéis todas las expectativas que hayais planeado.

El sistema de PACs / PECs favorece la fácil resolución de las tareas y estudios propuestos, a pesar de esto, recordamos nuestra época universitaria y nos habría gustado tener una página como esta que nos hubiese ayudado un poco más a la hora de gestionar nuestras actividades dándonos así más tiempo libre para nosotros mismos.

A diferencia de otras páginas, en Adiós Tareas estamos especializados en una serie de asignaturas como lo son:

Derecho, Historia, Ciencias Políticas,  Filosofía, Religión, Educación o Criminología.

Resolvemos por ejemplo Pacs de Derecho de la UOC de inicio a fin, realizando el trabajo entero, o si el alumno tiene la mitad hecha y desea que simplemente le corrijamos el grosso del trabajo o alguna pregunta concreta, nosotros lo hacemos. Tendrá el trabajo terminado en pocos días.

Garantizamos un trabajo completo, detallado y con amplios conocimientos y explicaciones de la materia. Todos los trabajos cuentan con Garantía Anti Plagio, asegurando de esta manera una buena nota al alumno

A su vez, entregamos el trabajo antes de la fecha que nos hayas indicado para que puedas revisarlo, y si necesitas realizar algún cambio poder hacerlo sin problemas, dejando margen de tiempo.

Te ayudaremos con todas las tareas que tengas que entregar para que tengas garantizado el pasar de curso con éxito y sin mayores complicaciones.

Elegiremos un profesor especializado en tu área, seleccionado de manera particular para ti según las características que  la PAC/PEC que nos hayas indicado.

Con Adiós Tareas tendrás ejercicios completos, detallados, con amplios conocimientos y contenidos de calidad en el área deseada, garantizándote el éxito en todos y cada uno de tus trabajos.

Elige solo lo mejor para tus estudios, elige Adiós Tareas, porque con nosotros, el Éxito está Garantizado.