Nace Adiós Tareas

Desde la entrada en vigor del Plan Bolonia, los estudiantes se encuentran continuamente presionados por una avalancha de trabajos. Por si estudiar las distintas materias no fuera poco – conciliando a la vez los estudios con un empleo en bastantes casos – muchos jóvenes tienen que enfrentarse a una sucesión constante de tareas, exposiciones y trabajos académicos. Esto no es todo, sino que por falta de interés o de tiempo, es una triste realidad que la mayoría de profesores no ofrecen a sus alumnos la dirección necesaria para enfrentarse con éxito a las vicisitudes de la vida académica.

Por este motivo, nace Adiós Tareas. Somos una plataforma enfocada a la formación online, con el propósito de ayudarte con tus trabajos y permitiéndote aprender de una forma más eficaz y dinámica. Nuestro equipo de tutores, compuesto por graduados en las mismas materias que estás estudiando, se encuentra a tu disposición para ahorrarte tiempo y hacerte la vida más fácil. Así, te ofrecemos los servicios de un tutor experto en tu titulación, que te asistirá de forma individualizada y ajustándose a tus necesidades. De esta forma, ofrecemos servicios tales como:

  • Ayuda personalizada en los distintos trabajos a los que te enfrentes, desde prácticas y tareas semanales a Trabajos de Fin de Grado o Máster. Nuestros tutores expertos están a tu disposición para solventar tus dudas, darte orientación y correcciones e incluso, si así lo deseas, proporcionarte la solución completa del trabajo, garantizando así tu comprensión del mismo.
  • Confección de resúmenes, esquemas y diapositivas, ahorrándote tiempo y ayudándote a estudiar de una forma más efectiva.
  • Traducción y asistencia en tareas en idiomas diferentes al castellano, como redacciones en inglés, ¡o incluso en ruso!
  • Clases particulares en distintas materias.

¿A qué estas esperando? Si quieres saber más, contacta con nosotros y ¡di adiós a las tareas!